Probando Planetaki

Por fin, una breve entrada para tecnólogos o en este caso también para gente a la que le gusten los blogs.

Estoy probando una herramienta que se llama Planetaki. La conocí a través del blog El Cosmonauta al que estoy suscrito –una vez caí aleatoriamente allí y me quedé – y parece estar hecho por la misma gente.

La idea es tener una página –planeta- en la que agrupes todas las webs que revisas frecuentemente. Una especie de lector de feeds pero puesto en una web, y que además puede hacerse pública.

Aunque hay alguna característica que a priori no me convence – si lo lees allí, ya no lo lees aquí – o que echo a faltar –algo como las notas del Google Reader-, de momento voy a evaluarlo durante una semana o así y veremos qué utilidades se le pueden sacar.

He creado un Planeta de prueba, por ahora exclusivamente encaminado a expandir los confines de este blog. A ver si dentro de una semana sigue existiendo.

4 respuestas a Probando Planetaki

  1. Anónimo dice:

    oh, me encanta q mi blog aparezca como blog mitico, no tengo tiempo de echar un ojo como dios manda al vuestro ahora mismo pero prometo echarlo pronto y estar atento a las novedades en la medida de lo posible…
    il estatore

  2. Jose dice:

    Bueno, habría que preguntarle a JBMDO, que es quien lo puso, si lo mítico se refiere al blog o a su dueño. Nosotros por si acaso vamos diciendo que “conocemos a Il Estatore”, a ver si eso le da un toque misterioso al blog.

  3. Anónimo dice:

    habra q ver lo q entiende el por mitico, claro, jeje… yo mas bien lo q entiendo es q si algo tiene de mitico es pq se resiste a caer a pesar de la franca decadencia en la q se encuentra… y en ese sentido me encanta la catalogacion pq tiene mucho de verdad…
    il estatore

  4. jbmdo dice:

    Pues por eso está puesto, al menos en parte (digo en parte por si se me ocurre algún otro motivo en algún otro momento).
    En todo caso “Así habló Il Estatore” es el blog más longevo de persona que conozco y eso ya es todo un éxito!

Responder

