Cerrado temporalmente por fin del mundo

Hoy encendían el colisionador de hadrones.
¿En serio te crees que en este blog somos tan amargados como para estar actualizando el último día de nuestras vidas?
¡Anda y que te colisione un hadrón!

Mañana si eso, ya contaremos como nos hemos sentido al ser atrapados por una gigantesca nube de antimateria.
Aunque sólo si en el mundo que haya después de este se puede actualizar, claro.

9 respuestas a Cerrado temporalmente por fin del mundo

  1. nofixations dice:

    que el mundo se acaba? pues apagalo, y vuelvelo a encender ;)

  2. jbmdo dice:

    ¡Hadrones, ladrones, queremos colisiones!

  3. Anónimo dice:

    Este blog me deja sin palabras…y los comentarios más!

  4. higinius magnificus dice:

    Lo que realmente me intriga del tema es saber si Stephen Hawking será 100 dolares más rico o no debido a la apuesta que se ha hecho con no se quien sobre si la instalación sera capaz de probar la existencia del bosón de higgs ( o alguna otra particula igualemente esquiva)

  5. nofixations dice:

    Vaya, pues la vida sigue, y yo con estos pelos

  6. Jose dice:

    Hola! Cuanto tiempo, jeje. No tengo casi internet, y supongo que por eso no me he enterado casi del colisionador de hadrones ese. Pero no os preocupéis, tengo en mente un post rápido sobre el país más exótico del mundo que pronto verá la luz ;-)

  7. nofixations dice:

    jeje, ya pensabamos que se te habia tragado un hadrón ;) ahi esperamos tu post, y suerte con todo!

  8. jbmdo dice:

    Aaaaa….
    ¡ESO LO CAMBIA TODO!
    A freír hadrones, desconecto y voy a prepararme un traje protector del fin del mundo, con papel de plata o algo, que todavía estoy a tiempo…

Responder

