Mariano, eso me ha “llegao”

Mariano Rajoy:

“Mañana tengo el coñazo del desfile”

Imaginad que por un día todos los políticos dijesen la verdad.
Lo mismo hasta el que menos nos pensamos nos llegaba a caer bien.

4 respuestas a Mariano, eso me ha “llegao”

  1. nofixations dice:

    Y mientras los otros sigan sumando puntos (negativos), al final acabará ganando merecidamente de rebote (como se suele decir).

    (edito) PS: Por cierto, grandísimo el video-link de Mariano Rajoy :D! Esa versión hispano-casposa de las video-campañas electorales americanas

  2. Jose dice:

    Quién me iba a decir a mi que me iba a enterar de la actualidad política española a través de NLE… :-)

  3. Lady Madonna dice:

    Esto no pasa de anécdota, pero imaginad si el que hubiera pronunciado esa frase fuera de otro color político… al mismo Zetapé lo habrían calificado de antipatriótico!

    Xavi, el vallenato ése se hizo bastante famoso en la pasada campaña electoral… me niego a verlo otra vez, ese tipo de música se engancha como una garrapata!

    salu2

  4. nofixations dice:

    Cris, pues exactamente lo mismo que hizo la Sra Pajín…

Responder

