El gordo me odia

En Alicante, en Barcelona, en Soria, en Ourense, en Guipúzcua, en Jaén, en Madrid, En Zaragoza… hasta a todos los trabajadores de una cooperativa platanera de La Palma. Y a la lavadora de esta señora (benditas bolsas de guisantes). El gordo, como todos los años, en la clásica escena gore navideña, ha caido repartido en trocitos por toda la península.El Gordo de Navidad

Y yo me pregunto…

¿Qué pasa? ¿Soy el único al que no le ha tocado? ¿Los niños de San Ildefonso me odian? Lo entiendo, yo también les odio, con esas voces chillonas, los muy desgraciaos…

Pero no quiero ser el único sin un premio gordo en este día en el que se ha arreglado la crisis económica y los problemas de los Saharauis y las protestas de Grecia y la corrupción urbanística y el cambio climático y el hecho de que la gente crea que los músicos de verdad son los de OT y todo han sido caras de absoluta felicidad.

Así que… si sois otros de los pocos desafortunados que se han quedado sin premio ¡decid algo! ¡Comentad!

Seremos pobres, pero estamos unidos!

¿Verdad?

3 respuestas a El gordo me odia

  1. El Jose dice:

    Yo creo que si el 23 de diciembre del año que viene pusieras en un periodico la portada del mismo día de este año, o del año pasado, o del otro nadie se daria cuenta… son esas noticias cíclicas tipo “el día de las rebajas”, los reyes magos, el primer día de cole, la selectividad, la operación salida, el primer día que nieva…

    Y también cíclicamente, pues no nos ha tocado nada de la lotería… :-)

  2. nofixations dice:

    Vaya, y si este titular se pone el 25 de diciembre, entonces es que Papá Noel no nos ha traido un buen regalo ;)

    Sorbre el post, yo como no suelo gastar en lotería (y cuando compro es más por el aspecto social por hacerle el favor a algún amiguetes) …. pues tengo un 95% de posiblidades de salir ganando: http://www.sabiask.com/sabiasque/ciencia/probabilidad-de-que-te-toque-la-loteria.html

    Ah, y es cierto, ayer los telediarios eran puros panfletos electorales: En la Administración número 1 de Viejoverde del Camino están de enhorabuena, porque le ha tocado la lotería a los trabajadores. Y también ha tocado en Bilbao.

  3. Jose dice:

    Sí, es intelectualmente incorrecto jugar a la lotería, por aquello que si te toca no has hecho nada especial para merecerte el dinero, pero puedo entender a la gente que la echa. Yo a mí mismo me aplico lo de “una vez al año no hace daño”. Es “diversificar” :-)

    Para panfletos electorales, los del día 25, todos alabando al rey por su discurso… ¿Tiene algún interés/relevancia/impacto ese rollo preparado y predecible?

    Lo de Bilbao… bueno, me guardo la opinión para la comida de esta tarde :-)

Responder

