Santos Inocentes

inocenteSucesivos escándalos financieros por culpa de la concesión de hipotecas basura, desde la caida de los Lehman Brothers en septiempre hasta la mayor estafa de la historia protagonizada por un tal Madoff ha dejado el mundo en crísis y al borde del abismo. El fantasma de la recesión continuada planea sobre nosotros, la cosa pinta oscura casi-negra: las cifras del paro aumentan, hipotecas que no se pueden pagar, familias arruinadas, etc etc.

Y que es lo que hacen los gobiernos? Donar altruísticamente 700.000 millones a los banqueros para apuntalar los cimientos de ese bonito castillo de humo llamado capitalismo -y de paso poderse pagar unas lucrativas jubilaciones en preciosos balnearios, amnistía fiscal a aquellos que más defraudan -y es que hoy en día recuperar los activos monetarios de las Islas Caiman es la mejor manera de activar la circulación de divisas.

Y sabéis lo peor? Al final tendré que poner mi Mercedes SLK en venta para poder pagar la letra de las vacaciones del año pasado y el aumento de pechos de mi señora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: