Tú estás tan tranquilo mirando las musarañas…

… mientras navegas por internet …

… o mientras escuchas música en con el last.fm

mirando-las-musaranyas1

¡¡¡¡ cuando de repente te salta el maldito test de la muerte !!!!

Desde negando lo evidente hemos hecho un estudio exhaustivo de la reacción típica de la gente, que podéis ver en este vídeo.

Así mismo, lanzamos la contracampaña “Muerte al Test de la Muerte”. Envíe un SMS al 666 con la palabra ESTAFA y Ud. colaborará para que el anuncio sea depuesto. Porque todos juntos podemos acabar con este tipo de publicidad engañosa y estafa.

tmuerte-banner2

Condiciones del servicio: 1- El envío del mensaje le dará de alta al servicio “Muerte al test de la muerte”. 2- El usuario será introducido en nuestra base de datos con el fin de proporcionar un mejor servicio. 3- Los datos del usuario podrán ser usados por terceros para fines comerciales. 4- El usuario recibirá consejos publicitarios a un precio de 0,30€ por mensaje. 5- El usuario podra darse de baja al servicio mandando un SMS al 666 con la palabra BAJA (coste del mensaje es de 2, 5€) con el que recibirá las instrucciones para efectuar el proceso de borrado correctamente. 6- El usuario confirma haberse leido el disclaimer del final de éste post. 7- Mediante el envío del primer mensaje el usuario confirma la aceptación de todas las condiciones.

Disclaimer:

– Este banner ha levantado bastante polvareda entre los usuarios de internet por ser especialmente molesto y especialmente frecuente.  A mi personalmente no me importan los banners publicitarios, entiendo que de algo tienen que vivir los creadores de contenidos web, y que en todo caso, yo soy el que decido si me interesan o no. Pero eso, hasta el punto que resultan intrusivos (quien no se acuerda de los antiguos pop-ups ;)).

– Para bloquear el molesto banner lo mejor: Firefox + Adblock (opción que ha sido tomada también por multitud de gente -lleva la friolera de 37 millones de descargas!).

– Viendo que el banner viene servido a través del AdSense de Google, me gustaría ver las consecuencias de este ejemplo de buenas prácticas de e-marketing: Cuántos “clicks” en anuncios normales perderán a consecuencia de los programas de bloqueo que se han empezado a usar gracias al susodicho banner? Qué se inventarán para sortear los bloqueos?

– Espero que todo el mundo haya pillado la ironía y que a ningún insensato se le ocurrirá enviar el SMS al 666.

Edito para añadir que se ha iniciado una campaña de firmas con la petición de que se elimine el anuncio y que podéis encontrar aquí o aquí (entre muchas otras). Realmente me parece increible la repercusión “viral” que está teniendo el susodicho banner.

5 respuestas a Tú estás tan tranquilo mirando las musarañas…

  1. […] a los bloggers que se han hecho eco de la iniciativa: Mangas Verdes, ALT1040 , David Delgado y Negando lo evidente. Y a Samarkanda, por pasarme el aviso de que había desaparecido el […]

  2. Zaero dice:

    Buaaah, odio el chisme ese, no recuerdo en qué página está, que cada vez que pasas el mouse por encima te empiza con el ruidillo ese maldito. Pero que rabia me dan… (no recuerdo si se le escapaba a mi Adblock+NoScript o si es que era cuando usaba el chrome…)

  3. nofixations dice:

    Increible, alguien ha entrado en el blog buscando “descargar risa test de la muerte”.

    Realmente hay gente con mucha mala baba ;)

  4. Anónimo dice:

    es una mierda total no e conseguido ke me diga como me voy a moriri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: