Desde mi ventana…

Desde mi ventana …. se ve un cruce de calles, de esos típicos en los que los coches se quedan estancionados en doble y triple fila. En la esquina hay un bar Manolo (*).

Pues bien, hace un rato había un taxi parado -intermitentes encendidos. No está esperando a ningún cliente. De hecho el conductor no se encuentra dentro del coche. Una chica policía se acerca tranquilamente, multa en mano, la deja en el parabrisas y se aleja con la misma tranquilidad. Mientrastanto el taxista (al que llamaremos Pepe), hombre tan entrado en edad como pasado de peso, aparece desde dentro del bar de forma parsimoniosa. Le da un breve vistazo al premio que le han dejado en el coche y luego a la chica policía, que todavía está cerca. Mas no corre a por ella. Se vuelve tranquilamente al bar para seguir jugando a la máquina tragaperras.

Justo en ese momento ha aparcado justo detrás del taxi una camioneta –con una buena carga alegórica– de sacos de patata. Lo se, que no deja de ser una chorrada, pero me ha hecho gracia.

Banda sonora del post: Milindrins – Desde Mi Ventana

(*) En realidad el nombre del bar no es Manolo, aunque me parece que lo define bastante bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: