Inocentes

El tribunal valenciano archiva la causa contra Camps. Los magistrados, vestidos con unas flamantes togas nuevas, han considerado que los regalos recibidos por los cargos públicos de la trama corrupta no son constitutivos de delito. Así mismo la necesidad de renovar el vestuario y la tapiceria del Tribunal Supremo abre las puertas a recurrir la sentencia y seguir el proceso desacreditador. Rajoy por su lado ha felicitado a Camps porque “ha ganado la justicia“. A Mariano, como se puede comprobar en el vídeo, no le han regalado ninguna corbata .

Pues eso, que hacemos un poco de cachondeo, pero la verdad es que todo este tema es de vergüenza ajena… y sobretodo si te pones a pensar que probablemente -a mayor o menor escala, e independientemente del color- ésto no deja de ser un reflejo de que las cosas en este país funcionan mayormente asing. Y lo peor es que mucha gente lo ve normal.

5 respuestas a Inocentes

  1. jbmdo dice:

    Hombre, Mariano no lleva corbata porque es un hombre campechano, cercano al pueblo, como tú y yo pero en mejor persona y de moral más recta y esas cosas.

    El problema es que Camps a parte de campechano y cercano al pueblo es tan buen tío que no sabe decir que no a los regalos que le da la gente… espontáneamente…
    …de hecho me entran ganas de ir a regalarle algo ahora mismo, así porque sí…
    …pero esto no lo has leido, eh, no sea que me persiga algún inquisidor y tal.

    PS: el “y tal” es un homenaje a Gil y tal.

  2. Zaero dice:

    A ver hombre, que está la presunción de inocencia… sí sí, esa de “Inocente aunque se demuestre lo contrario”. Bueno, igual no era así exactamente pero ellos siempre la han aplicado! (y les sigue funcionando)

  3. nofixations dice:

    Si es que en realidad lo de inocentes no lo digo por ellos, lo digo por nosotros :D

  4. Jose dice:

    “asing” es una buena palabra para describir como funcionan las cosas en nuestro pais, pero creo que “a$ing” las describe mucho mejor…

    por cierto, buen invento eso de las votaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: