Senses (I)

Publicaron ayer en fogonazos -uno de los blogs que Jaume (hola, hola? estás ahí?) recomienda- un video de esos que consiguen parar el mundo y comunicar mucho … sin ni una palabra.

Pues me ha recordado a un video-clip que vi hace un tiempo de un artista griego llamado Μιχάλης Δέλτα (aka. Mikael Delta). Pienso que cualquier persona que vaya en tren – ya sea a diario o en viajes puntuales se puede sentir identificado … pero el video tiene algo más que lo hace bien especial:

Los subtítulos ….

… realmente creéis que necesitan traducción ;)? Lo dicho, a veces si que parece que exitste un sexto sentido que nos permite καταλαβαίνω sin necesidad de entender.

PS: Y como bonus, otra canción, preciosa.

10 respuestas a Senses (I)

  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. il estatore dice:

    jaume está desaparecido en combate

  3. nofixations dice:

    ni que lo digas… es que acaso ha encontrao novia ;)?

  4. jbmdo dice:

    Existo, conste (creo).
    Pasa que entre una cosa y otra he estado muy liado últimamente (pero sin tener un lío, Xavi, lo que ciertamente es una lastima). Pero ahora vuelvo a tener algo de tiempo así que me ofrezco para hacer posts, quedadas y cosas así.
    Ya tal.

  5. il estatore dice:

    Pues ya va siendo hora de una quedada, u q?

  6. Jose dice:

    Hola, vaya actividad de posts, comentarios y mails que me encuentro a mi llegada, asi me gusta, que haya actividad :-)

    Las historietas que pueden llegar a pasarle a un viajante frecuente de trenes darian para un blog por si mismas, si es que no existe ya alguno, y si no el Jaume podria hacer una seccion sobre ello, ahora que esta en oferta (segun dice el).

    Por mi parte, voy a intentar lo de Edimburgo en dos parrafos y una anecdota aunque no puedo prometer plazos…

  7. nofixations dice:

    Buenvenido otra vez Sr Jose -vuelves a tener internete?

    Pues así me gusta… abriendo juego. Tendremos de aqui poco una sección “Estoy en oferta y como un tren” by Jaume?

  8. jbmdo dice:

    Nada, nada estos próximos días estaré de viaje por Marruecos y para la vuelta prometo un post de título del estilo “El zoco visto a través de unas gafas de pasta”.

    Estatore, la semana que viene te llamo pa quedar, o algo.

  9. Jose dice:

    Jeje,buen titulo de seccion :-D

    Estoy de vuelta y sigo sin internet en Casa y Ahora ni en el trabajo…espero solucionarlo pronto…

    Estas vacaciones he leIdo y visto un monton de prensa espaniola y se me ocurren muchos temas para escribir, con tags como parlamento,Impuestos,panderetas,circo,etc

  10. nofixations dice:

    Fua! Pues si consigues escribirlo de forma crítico-constructiva-positivista te doy un gallifante.

Responder

