Incomprensible

Yo antes escribía por aquí.

En serio.

De hecho sigo escribiendo, aunque sea de vez en cuando, si no no estarías leyendo esto.

La cuestión es que ahora también escribo por allí.

No porque no me sienta a gusto aquí, si no por una extraña costumbre que tengo de ir saltando de un blog a otro cada par de años.

Lo sé, es incomprensible.

4 respuestas a Incomprensible

  1. Anónimo dice:

    Hombre, un Jaume cualquiera… en fin, como cada vez q apareces en un blog nuevo tendré q añadir tu link a mi lista para dentro de un par de años borrarlo…

    Il Estatore

  2. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  3. nle dice:

    Pues la cosa tiene bemoles, que escribes un post de despedida y tardamos más de un més en responder… tendremos que hacer un post rápido para que no esté en pole-position … diremos esto serà nuestra pequeña venganza por haber estado casi un año sin escribir ;)

    Bueno, en realidad me alegro mucho que hayas decidido volver a escribir, estoy seguro que esta nueva andadura tuya te irá mejor incluso que las anteriores, me parece que hablo en nombre de todos los que hacemos negando lo evidente (és decir yo, y aquellos pocos lectores con la paciencia suficiente para volver entre post y post) si decimos que ha sido un auténtico placer tenerte por aquí escribiendo. Sin duda, se nos marcha la persona de más talento, como se demuestra en posts como éste: http://incomprensible.com/2011/03/31/la-normalizacion-de-la-estructura/

    Esperemos también que no dejes de comentar por aqui ;)

  4. jbmdo dice:

    Claro que no dejaré de comentar, y de hecho tengo pensado algún post que poner en este blog, ahora es sólo encontrar el momento para escribirlo…

Responder

