Banda sonora de un rescate

Hubo un tiempo, hace muchos muchos años en el que la palabra rescate tenia sentido positivo. Hoy en dia no se más que un golpe de estado en toda regla de los grupos financieros internacionales hacia el desmantelamiento de estado del bienestar y el expolio por parte de “los mercados” sin nombres y apellidos -en vez de corruptos nacionales conocidos.

Ahi vamos con la banda sonora. Conocéis más canciones adecuadas para la lista?

Una respuesta a Banda sonora de un rescate

  1. Emilia Mejia dice:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Felices fiestas!! besoss!!
    Emilia

Responder

